TALLER DE NEUROVENTAS “Más que razones, emociones”

/, Eventos, Seminarios, Talleres/TALLER DE NEUROVENTAS “Más que razones, emociones”

TALLER DE NEUROVENTAS “Más que razones, emociones”

TALLER DE NEUROVENTAS BOGOTÁ

“Más que razones, emociones”

Las Neuroventas se han convertido en una forma avanzada de vender y sin lugar a dudas contribuyen al crecimiento productivo de las personas y de las organizaciones.

El pasado 7 de abril celebramos nuestro TALLER DE NEUROVENTAS “Más que razones, emociones”, con la participación de 37 líderes emprendedores con el deseo de ser mucho más exitosos.

Agradecemos a todos los participantes por la confianza en nuestro equipo y la disposición por aprender nuevas cosas.

En el Taller de Neuroventas nuestros asistentes lograron aprender a VENDERLE a la MENTE, más NO al CLIENTE” logrando cumplir los siguientes objeticos:

  • Entender cómo funciona nuestro cerebro emocional y cuáles son las aportaciones de la neurociencia al mundo de las ventas.
  • Cómo potenciar nuestro rendimiento intelectual y poner en valor las inteligencias y capacidades que poseemos para aplicarlas en las NEUROVENTAS.
  • Cómo negociar y qué estrategias utilizar para conseguir mayor eficacia y rentabilidad en la venta de productos, bienes, servicios, tangibles e intangibles.
  • Cómo escuchar de forma más activa en una venta.
  • Cómo puede el Neuromarketing ayudarle a mejorar sus ventas.
  • NEUROVENTAS como eje integral de ventas asertivas, ventas consultivas y ventas metodológicas.
  • La NEUROVENTA y la negociación.

Así mismo, profundizamos y pusimos en práctica los siguientes temas:

  • Por qué compran los clientes.
  • Cómo detectar una compra emocional.
  • Cómo saber si la compra es racional.
  • Técnicas para saber si la compra es por instinto.
  • Cómo detectar objeciones de dudas con mi
  • Cómo detectar objeciones de experiencias
  • negativas con mi producto.
  • Cómo saber si mi producto es indiferente.
  • Cómo detectar que no me entienden cuando hablo de mi producto.
  • Cómo saber si la compra es racional.
  • Cómo saber si mi producto es indiferente.
  • Técnicas para saber si la compra es por instinto.

Si deseas asistir a uno de nuestros Talleres de Neuroventas puedes conocer más detalles AQUÍ o llamado al teléfono 313 322 4392 donde tendrás una atención personalizada.

AsMarketinGG y Gustavo Guerra

2018-04-10T16:38:31+00:00

Dejar un comentario

trece − doce =